Evangelina Anderson y Martín Demichelis se sumaron a una importante tradición mexicana – GENTE Online
 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se sumaron a una importante tradición mexicana

La pareja vivió una especial jornada en Monterrey, y la modelo compartió imágenes en su perfil de Instagram.
Celebrities
Celebrities

Ya pasaron un par de meses desde que Evangelina Anderson abandonó la Argentina junto a sus hijas (Emma y Lola), para reencontrarse con Martín Demichelis y emprender un nuevo camino juntos.

Su esposo, ahora es técnico en un club de México, y ese fue el motivo por el que la familia volvió a mudarse, a excepción de Bastián, que se quedó para continuar con sus entrenamientos en River. Pero se mantienen muy conectados a la distancia, y se dejan demostraciones de amor constantemente en redes sociales.

A solo días de llegar a México, a Evangelina le tocó enfrentar un escándalo: los rumores aseguraban que estaba atravesando una crisis de pareja, e incluso llegaron a hablar de infidelidades por parte del futbolista. Sin embargo, rápidamente supo ponerle fin a la polémica y aclaró que siguen juntos y enamorados.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se sumaron por primera vez a la Peregrinación de la Virgen de Guadalupe.

La modelo ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces, hasta que hace poco volvió a mostrarse con el papá de sus hijos mientras disfrutaba de un recital. Y este fin de semana, compartió un especial momento que vivieron en familia.

Desde que se mudaron, han tratado de involucrarse a la cultura mexicana. Primero, con las fiestas del Día de los Muertos, que en este país se le da un significado muy importante, y ahora, se sumaron a una ceremonia religiosa que se vivió a pura emoción.

Se trata de la Peregrinación de la Virgen de Guadalupe, la virgen patrona de México y a quienes miles de personas le depositan su fe. A la procesión asistieron Evangelina, Martín y su hija menor, quienes disfrutaron de toda la recorrida que incluyó música, baile y muchos elementos pintorescos.

Luego de varios kilómetros de caminata, llegaron al templo de la virgen morena y la pequeña Emma le entregó unas flores. Mientras que sus padres se mostraron agradecidos y con mucho respeto en este especial día.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig