Las redes sociales son un gran soporte de la vida de Evangelina Anderson que, durante mucho tiempo, las usó para poder tener un contacto más cercano con sus seguidores mientras vivía en el exterior.
Y parte de esa filosofía de contar la intimidad de su vida siguió en las últimas horas cuando compartió una inquietante fotografía en donde se puede ver a Emma, una de sus dos hijas, en la camilla de una clínica.
“Para los que me preguntan, les cuento que el viernes Emmi se fracturó el bracito en el cole. Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor”, escribió en la historia de Instagram.
La exvedette posteó una historia en Instagram en donde informó también que la pequeña va a estar “con una férula durante tres o cuatro semanas”.
Evangelina Anderson recibió un regalo que la emocionó
Desde mucho antes de su llegada a la Argentina, Evangelina Anderson ya era toda una estrella de las redes sociales, pero al convertirse en la primera dama del Club Atlético River Plate sus admiradores no han dejado de crecer.
“Quiero mostrarles este regalo hermoso que me hicieron en uno de los talleres que hicimos con la fundación River”, comenzó diciendo la modelo y esposa de Martín Demichelis. Y continuó: “Uno de los chicos me trajo este retrato todo hecho con lápiz y me encantó. ¡Es precioso!”.
“También acá me dejó su Instagram. Así que lo voy a etiquetar”, exclamó señalando en el papel el nombre del usuario. “Quiero agradecerte con todo mi corazón por el tiempo que te tomaste y la alegría que me diste al recibir esta belleza. Ahora sólo me queda ver dónde lo colgamos”, aseguró Evangelina Anderson muy feliz por el presente que realizó aquel fanático.