Desde hace algunas semanas que se especula con la separación definitiva de Alejandro Garnacho (19), uno de los jugadores más jóvenes de la Selección argentina, y Eva García (18), su novia y madre su primer hijo, Enzo.
Debido a que ambos son muy jóvenes sus peleas internas han sido expuestas en redes sociales haciendo que día a día miles de personas sigan esta historia. La encargada de disparar dardos contra su pareja es sin dudas Eva García, quien esta tarde volvió a realizar un contundente mensaje y en inglés.
"Siéntete orgullosa de cómo estás manejando la maternidad. Todas las batallas silenciosas que enfrentas mientras crías a tus pequeños. Todas las veces que pensaste que no podías hacerlo, pero aún así lo lograste", comenzó diciéndo en una historia de Instagram, en la que reconoció estar llevando la crianza de su hijo de tres meses de vida en completa soledad.
"Porque eres mamá. Y eres un superhéroe para tus pequeños. Eres más fuerte de lo que jamás podrías imaginar. Estás haciendo lo mejor que podes. Que eso sea suficiente", concluyó. Rápidamente el posteo se volvió viral con gran cantidad de usuarios hablando al respecto.
La historia de amor de Alejandro Garnacho y Eva García
Alejandro Garnacho y Eva García se conocieron en España a los 15 años. Aunque su relación tardó algunos años más en formalizarse debido a la carrera imparable del deportista, en el 2020 decidieron formalizar compartiendo la primera foto juntos en redes.
Desde entonces llevaban un romance a distancia, ella viviendo en Madrid y él trabajando en Manchester. Al conocer que llegará al mundo su primer hijo, Enzo, los jovenes con ayuda de sus familias decidieron que sería un buen momento para comenzar a convivir y formar su nido de amor.
Alejandro y Eva son muy compañeros, y en los pocos años de este romance han dado la vuelta al mundo, siendo la ciudad de sus sueños para vivir París.
En redes sociales Eva García se presenta así misma como modelo e influencer, con más de 500 mil seguidores en Instagram que comenzaron a subir aún más desde que anunció que estaba embarazada.