Eva De Dominici volvió al país después de dos años. En el medio de esos años, la actriz fue madre de Cairo junto a su pareka Eduardo Cruz. Debido a su regreso Eva fue invitada a "Los Mammones" el programa que conduce Jay Mammon donde habló de todo.
La ex Patito Feo está de en pareja desde 2018 con Eduardo Cruz, el hermano de la famosa actriz española Penélope Cruz. Juntos tuvieron a su primer hijo en 2019. En la entrevista con Jay, la actriz explicó por qué tardó tanto tiempo en confirmar su embarazo.
"En su momento me preguntaron por qué había tardado tanto en contar que estaba embarazada. El principio del embarazo fue difícil", comenzó diciendo la actriz en Los Mammones.
"A los tres meses y medio me hice un estudio genético en Los Ángeles, en el que ven como 80 mutaciones genéticas, y me llamaron para explicarme que yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaba inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves", comenzó explicando Eva.
"Si yo continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mismas mutaciones genéticas, mi bebé tenía un 25% de probabilidades de tenerlas activas. Entonces, me tenían que hacer una punción y si tenía activa algunas de las mutaciones genéticas, iba a tener pocas chances de sobrevivir", agregó.
"Tuvimos que esperar un mes y medio más porque no nos llegaban los estudios, para saber si Eduardo lo tenía", señaló Eva y agregó: "Yo con el tema de la salud soy muy miedosa, muy cautelosa. Yo tengo un primo, de mi misma edad, que tiene parálisis cerebral severo", dijo la actriz, dando cuenta de su silencio, en el primer tramo del embarazo.
"No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto", finalizó De Dominci.
De esta manera la actriz explicó por qué quiso mantener en secreto su embarazo. Finalmente, Eva y Eduardo fueron padres en 2019 de Cairo, quien hoy tiene dos años.