"Estamos separados. No voy a hablar del tema porque no me corresponde", así, y sin dar más detalles, Facundo Moyano (38) confirmó al aire su separación con Eva Bargiela (30) después de casi dos años de matrimonio, algo que tomó por sorpresa a todos, incluyendo a la modelo que participa actualmente en el Bailando 2023.
Después de esta fuerte declaración, mucho se ha dicho en redes y en los medios. Sobre el estado de ánimo de Eva y sobre su permanencia en el certamen de Marcelo Tinelli, luego de presuntamente haberse enterado de esto al igual que todos: por televisión.
En charla con Revista Gente, su representante Inés Jiménez, aseguró: "Eva va a seguir en el Bailando. Está cumpliendo su sueño y no va a abandonarlo ahora. Hace dos meses está super enfocada en este proyecto", comenzó diciendo. Y, más adelante, dio detalles sobre el estado emocional actual de Eva Bargiela tras la noticia,
"Está triste, está pasando un muy mal momento, pero es una mujer super fuerte y laburadora, así que va a continuar por su sueño".
Inés Jiménez. Representante de Eva Bargiela a Gente.
Sobre la preparación intensa de Eva para avanzar en la competencia del Bailando, su representante insistió: "Desde que quedó confirmada empezó con sus clases de baile, le recomendaron clases de pilates y lo hizo también. Le pone una garra todos los días", sostuvo.
Finalmente, dijo en relación a sus ganas de seguir en la competencia pese a este mal momento: "Ella no se va a ir hasta que quede eliminada por el voto telefónico. Fue la primer salvada por el público y ese cariño de la gente le da fuerzas para seguir".
"No se merece que nadie perjudique su participación".
Inés Jiménez. Representante de Eva Bargiela a Gente.
El descargo de Eva Bargiela en su debut en el Bailando 2023 al ser presentada como "la mujer de Moyano"
En su primera gala, mientras era presentada de fondo la producción del reality le puso una foto de Facundo Moyano, y Eva no pudo evitar expresar su incomodidad: "Sacá eso. Está mal que venga una mujer acá y hablen de su marido", sentenció la modelo. Y, Tinelli le respondió: "Pero hablamos de las parejas de todos, de mi hablan de todo. Están saliendo cosas de hace 20 años".
Acto seguido Bargiela, insistió: "Yo trabajo hace 15 años, soy modelo. Capaz hay mucha gente en su casa que no me conoce. La remé mucho para estar acá, entonces no me parece que pongan ´está casada con'. Él va a su trabajo y no le dicen 'es el marido de Eva'", cerró evidentemente enojada.
Eva recibió una de los más bajos puntajes de la primera ronda, y, aunque estuvo en riesgo de eliminación, el público la salvó con el 76% de los votos, por lo que se mostró muy agradecida y con ganas de seguir dándolo todo.