Lo que durante varias semanas parecía un secreto que solo se reflejaba en señales en redes sociales ya es una realidad: Eva Bargiela está en pareja con Gianluca Simeone y la relación está en su mejor momento.
Tras un romántico fin de semana en Mendoza, en el que se mostraron en varias fotos y videos juntos recorriendo viñedos y demás propuestas turísticas de la zona, la modelo habló con un móvil de Intrusos (América) sobre su relación.
“Teníamos ganas de hacer una escapada juntos. Gianluca no está mucho en Argentina así que nos pareció lindo hacer un viaje por nuestro país que es tan hermoso y hay tantos destinos espectaculares”, comenzó diciendo, teniendo en cuenta que el hijo del “Cholo” Simeone juega actualmente como delantero del club Tudelano de España, por lo que su relación es por momentos a distancia.
Por otra parte, Eva confesó que el destino para este viaje de pareja fue elegido por ella: “Fuimos a Mendoza porque me gusta mucho el vino a mí, no te voy a mentir, así que me pareció un destino ideal para comer rico y pasarla bien”.
Al ser una pareja conformada hace pocas semanas, la ex azafata de Guido Kaczka aseguró que no piensa tanto en el futuro de los dos: “Yo trato de vivir el presente, es la realidad, de no hacerme ni ilusiones ni preocuparme por el futuro, de que fluya y que todo sea como tenga que ser, que está siendo muy lindo”.
“Obvio a veces proyecto y empiezo a ilusionarme con un montón de cosas, que cuando estás enamorado te gustaría que pasen con la persona que estás compartiendo, pero sin presiones”, afirmó Eva, confesando que no pensaba volver a enamorarse: “Cuando yo me separé todos me decían: ‘te da miedo el amor’. La verdad que no me daba miedo el amor, para nada, pero pensé que no me iba a pasar, no pensé que me iba a encontrar una persona así”.
Allí fue que la modelo no puso filtros a la hora de mostrarse enamorada y definir en tres palabras al jugador de fútbol: “Gianluca es lo más, es un amor, super caballero, atento. Era imposible que no me enamore de él”.
Consultada sobre qué piensa su ex pareja, el dirigente político, Facundo Moyano, sobre su presente amoroso, Eva dijo sin vueltas: “No sé qué le pasará a él... no creo que le moleste mi relación. Creo que debería... yo me alegro si él está bien y espero que él se alegre por mí también”.
Facundo Moyano y Eva Bargiela se encuentran separados hace por lo menos 10 meses, luego de haber estado casados por casi 2 años. En ese sentido, continúan en medio de trámites legales del divorcio. “Estamos separados, falta la cuestión de papeles, pero eso es una cuestión de abogados. La realidad es que estamos separados. Los dos queríamos separarnos y lo hicimos”, afirmó recientemente Moyano en entrevista.