Evangelina Anderson (37) disfruta de la excelencia de la vida en Alemania junto a Martín Demichelis (40) y sus hijos, Bastian, Emma y Lola Demichelis, pero a pesar del buen nivel que allí lleva, no está libre de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
Es que en aquel país, su nuevo hogar, el Covid avanza con fuerza y los protocolos sanitarios son cada vez más estrictos, ya que los casos positivos siguen en aumento.
En base a eso, hace unas semanas la modelo comentó que sus hijos habían vuelto al colegio presencial (bajo estrictos protocolos, como tener que despedirse de sus padres en el auto, por ejemplo), y ahora volvió a explayarse sobre el estado de la situación.
Eva abrió su Instagram para que sus seguidores le pregunten lo que quieran. Cuando le consultaron cómo está afectando la pandemia a Alemania, se mostró realmente muy preocupada y angustiada.
"Sigue todo cerrado, excepto las escuelas, supermercados y farmacias. Está todo muy mal. Parece que pronto volverán a cerrar las escuelas", dijo la rubia junto a un emoji de carita triste, y muy preocupada porque el Covid-19 no da respiro.