Eugenia Tobal se animó a dialogar con los seguidores de revista GENTE. En un vivo de Intagram, la actriz hizo un repaso de su carrera, habló de la maternidad y de sus nuevos proyectos.
La lucha de Eugenia para quedar embarazada fue muy conocida y ella adelantó que está escribiendo un libro sobre la maternidad después de los 40 donde cuenta su historia e intenta llevar información a todas las mujeres acerca de este tema.
"Hay muy poca información sobre la infertilidad, cuántos tabués hay con respecto a esto, hay un montón de cosas que las mujeres se acuerdan tarde y después trae consecuencias", adelantó Tobal.
Y agregó: "Transité un embarazo con un dolor en el medio. Mis ganas de desmistificar la victimización, me costó como a cualquier mujer. Yo tuve una enfermedad y lo pude descubrir".
Al hablar sobre la idea de agrandar la familia, Eugenia sorprendió al contar que le gustaría tener otro hijo: "Me imaginé una maternidad acompañada de mi madre y fue totalmente inimaginable. Me encantaría ser mamá otra vez. Si hubiera tenido 10 años menos, te digo de una que sí, hoy tengo que evaluarlo más. Hoy lo tengo que pensar por la maternidad consciente y responsable", contó.
Ordena tu vida
Eugenia Tobal está al frente de la conducción del ciclo "Ordena tu vida". Son 7 episodios que se pueden ver en Flow y se emite a las 17.30 en Discovery Home and Health.
"Me llamó Martin en plena pandemia para hacer este proyecto. Me pareció piola porque era un proyecto corto y era la primera vez que salía con Ema chiquita", contó.
En el marco de la temática del programa, Eugenia contó que es muy ordenada y que cuando era más joven tenía un TOC. "Soy muy ordenada y antes era un TOC, ya no. Muy enferma de la obsesión de la limpieza, antes era Marie Kondo y ordenaba placares", confesó.
De actriz a productora
Tobal contó que está escribiendo una serie junto a una amiga española: "Estoy escribiendo con una amiga española una ficción. La empezamos hace 12 años atrás cuando hacíamos una película en San Luis".
"Empezamos a escribir una historia de mujeres de más de 40 súper reales, una serie de entre 8 y 10 capítulos. El mensaje es tratar de lograr empatizar de la mujer real, terminar con el estereotipo de mujer perfecta", cerró.