Hubo una época, en la que Eugenia Tobal se hizo fanática de los tatuajes. Si bien no tiene muchos, se hizo varios puntuales que marcaron cada periodo de su vida. Todos pequeños, imperceptibles. Su intención siempre fue teneros para ella, sin necesidad de mostrarlos púbicamente.
En cuanto a los dibujos, los más significativos son uno que tiene cerca de su muñeca derecha. Allí se puede leer la palabra “Felicidad”. Representa la manera en la que quiere y desea vivir. Un fin que cada individuo persigue y que ella lo tiene ahí, para recordárselo y no amargarse con situaciones menores.
Por otro lado, siempre apostando a cuestiones significativas, en su brazo izquierdo, también muy cerca de su muñeca, se puede ver una huella de perro. Amante de los animales y de la naturaleza, Euge lo lleva representado en la piel.
De allí pasamos a su pie izquierdo, en el que tiene dos, pero pronto quedará tan solo uno. Sobre el empeine se puede observar la palabra “Alquimia”, que significa trasmutación. Este tatuaje se lo realizó luego de separarse de Nicolás Cabré, en pleno proceso de divorcio.
En el mismo pie, pero del lado interno, cerca del tobillo se realizó el símbolo del yin y yang, pero parece que no está muy contenta con eso y se lo va a borrar. Ya empezó con las secciones de laser para poder quitárselo. “Es un tatuaje que me hice con mucho amor, pero que no representa lo que yo quería, así que me lo voy a sacar”.
Según explicó el dermatólogo que está llevando adelante el trabajo, la remoción consta de entre 4 y 6 secciones que cada una se realiza una vez por mes. Mediante el láser se elimina la tinta para que luego, el mismo organismo, se encargue de hacer el resto del trabajo y limpiar la zona.