En la cuenta de Instagram de Eugenia Tobal (45), donde la siguen un millón y medio de seguidores, comenzaron a apilarse los mensajes de curiosos que se preguntaban por la desaparición de la actriz.
Y como muchos de ellos pensaban que Eugenia quizás tenía COVID, ella tomó su celular para esclarecer la situación y dijo:
"Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo COVID o qué me pasó. Y no, no tengo COVID, tampoco tuve ni nadie de mi familia".
"Sólo que hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, y yo tengo un problema en las lumbares... así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover".
"Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y ya estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Emma está bien y yo me estoy recuperando. Gracias", cerró el tema levantando su pulgar izquierdo hacia arriba.