En el 2015 María Eugenia Tobal (45) tuvo la oportunidad de intercambiar unas breves palabras con Jorge Mario Bergoglio (84, Papa Francisco) en el Vaticano y juró que ese momento sólo quedaría en su memoria. Pero no fue así. Rápidamente las imágenes de ella llorando aferrada a su mano y hablándole en secreto, como en clima de confesión, recorrieron los medios nacionales.
Y ahora, en el programa de Jey Mammón (44), decidió compartir su recuerdo y decir: "Nada de eso estaba premeditado, sólo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá, porque era cierto".
"Fue un momento muy privado y muy íntimo, porque hablábamos al oído y sólo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escuchó la charla. Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados, pero no di notas, que me habían leído los labios. ¡Fue horrible!".
"Y eso no es todo. Ahí me dijeron: ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos un material que...’. No voy a dar el nombre del periodista, porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, deslizó la actriz, que logró cumplir su sueño de ser madre el 14 de diciembre de 2019, cuando nació Emma.