Eugenia Tobal está en pareja con Francisco García Ibar desde hace varios años. Hace tres años y siete meses, juntos tuvieron una hija, Ema, y están formando una familia. Sobre este tema habló en su reciente visita a los Socios del espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.
"Uno se encuentra con personas buenas cuando encuentra la paz que necesita, como que uno atrae lo bueno y lo no tan bueno porque 'malo' no es nada en definitiva, todo lo que te pasa es aprendizaje", empezó diciendo Tobal cuando le preguntaron en qué momento de su vida se cruzó con García Ibar.
Luego, la actriz que visitó el programa para promocionar '¿Cómo provocar un incendio?', una comedia que estrena el 17 de agosto, añadió: "Yo estaba vibrando en una buena energía después de haber transitado cosas no tan buenas y ahí apareció él, esto que somos".
Después, ahondó en cómo conoció a Francisco. "Fran tiene un hospedaje canino, yo llevé a mi perro, Romeo, porque quería que se haga más sociable. Era como el primogénito, súper malcriado y bueno.. fuimos".
En ese sentido, remarcó en varias oportunidades que no se enamoró a primera vista, sino todo lo contrario. "Primero nos hicimos amigos, yo no flasheé nada, fue como entre la amistad y el contacto profesional", explicó Tobal.
Por último, cerró diciendo: "Los dos estábamos en otro plan, yo tenía un montón de cosas en la cabeza, incluso pensaba ser madre soltera... hasta que él cayó y 'me tiró los perros', digamos", contó Eugenia Tobal sobre su relación con Francisco García Ibar.
Eugenia Tobal habló sobre Francisco García Ibar como papá
Entrevistada por Para ti, Eugenia Tobal contó cómo es su pareja como padre de Emma: "Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. La verdad es que todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre".
"Lo nuestro es un trabajo que hacemos juntos y en total sintonía. Más allá de que hay situaciones en particular que siento que quedan más a cargo de la madre -y es natural que asi sea con una nena tan chiquita- Fran es un padre muy presente. Siento que es un privilegio y un orgullo tenerlo como compañero de vida y papá de Ema", concluyó en la misma entrevista