Chloé Bello fue la última novia de Gustavo Cerati, antes de que sufriera el ACV que culminó con su vida en 2014, tras varios años internado.
En diálogo con Todo Pasa, el programa que conduce Matías Martin en Urbana Play, Chloé detalló cómo fue su relación con el músico y cómo vivó el dramático momento cuando fue internado.
“No paraba de sonar el teléfono y me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá. Me tuve que tomar dos trenes distintos para llegar al aeropuerto. Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas”, comenzó contando la modelo.
Luego comentó cómo fue cuando logró llegar a visitar a su novio: “Y me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, nos acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Él se fue el 15 de mayo del 2010, y no cuatro años después, para mí es así″.
Chloé Bello contra la familia de Gustavo Cerati
"Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar", disparó muy contundente. Bello explicó que como Benito y Lisa Cerati eran muy chicos, prefirió no decir nada porque "no quería meter cosas de más", aunque añadió que ella también era muy joven, dado que tenía 22 años. Sin embargo, pese a la mala relación con el círculo cercano de Gustavo, Chloé aclaró que sí tiene un buen vínculo con Benito y Lisa.
"Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", agregó la modelo, y luego muy dolida concluyó: "Me pusieron 100 por ciento de culpable".