Juliana Furia Scaglione se convirtió este domingo en una de las dos jugadoras sancionadas en la casa de Gran Hermano (Telefe) y mucho se habló en las redes sociales acerca de su inapropiado y llamativo comportamiento que derivó en este nuevo y enorme castigo.
Sucede que, para quienes no lo saben, la inteligente competidora se enojó con la producción porque no le dieron cigarrillos y tomó una drástica decisión.
En detalle, ella quitó las pilas de su micrófono durante buena parte de la madrugada del domingo y, al ser aperciba por la voz del grande, y llamada al confesionario, cosa que se negó a hacer, terminó sancionada.
Como consecuencia, Furia quedó nominada, no podrá participar de la prueba del líder y tampoco podrá votar ni ser salvada por el líder semanal en la gala del jueves. Al escuchar la sanción, ella se mostró tranquila y resignada, como si hubiese estado esperando semejante castigo.
El video de Furia que generó especulaciones en las redes
Luego de que se conociera el castigo de la doble de riesgo, muchos televidentes del reality conducido por Santiago del Moro se volcaron en X para dar a conocer sus opiniones al respecto. Y así fue apareció un viejo video de Furia hablando de su infalible estrategia para ser nominada.
"Ya se la manera de autonominarme señor", se la escuchar decir a Juliana, con voz de locutora, mientras mira fijamente a una de las cámaras y arroja desde su cama el micrófono que en todo momento los jugadores deben llevar encendidos para que se escuchen sus palabras.
Y luego de imitar a la voz de Gran Hermano en un hipotético apercibimiento hacia ella por infringir las normas, Scaglione vuelve a tirar el micrófono al suelo en clara señal de que, al transgredir esa regla, ella suponía, iría directo a placa, tal como finalmente ocurrió este domingo.
La plan que Juliana habría ejecutado para quedar nominada
En las últimas horas, las redes se llenaron de mensajes sobre la sanción que recibió Juliana y en muchos de ellos se dejó ver una teoría conspirativa para quedar nominada y así beneficiarse en el juego.
"Furia sancionada por su acto de rebeldía donde ignoró los llamados de Gran Hermano y le quitó las pilas micrófono", decía uno de los mensajes en X hablando del llamativo gesto de la jugadora. A lo una seguidora del reality agregó: "Para mí es la única forma de autonominarse que tiene, como hizo Cristian U en su momento".
"De esa forma hace que todos los demás se voten entre ellos... piensan que es impulsiva, pero simplemente está jugando como se debe", añadió esa seguidora del exitoso programa de Telefe conducido por Santiago del Moro.
"Vi esta teoría en X. ¿Qué opinan? ¿Fue estrategia o se enojó posta?", le preguntó la creadora de la cuenta de Instagram @mundofamososok a sus más de 340 mil seguidores de Instagram.