"Estoy feliz": Diego Ramos se hizo una operación que esperaba desde sus 4 años – GENTE Online
 

"Estoy feliz": Diego Ramos se hizo una operación que esperaba desde sus 4 años

El actor de 51 años sorprendió a sus fans al revelar detalles de la cirugía que le practicaron en las últimas horas y marcó un antes y un después en su vida.
Celebrities
Celebrities

La espera terminó tras 47 años y Diego Ramos está feliz, exultante. Es que el reconocidísimo actor, quien hoy tiene 51 años, se sometió en las últimas horas a una operación que le cambió la vida. Por lo que eligió compartir su experiencia con todos sus seguidores de Instagram.

En detalle, Diego se volcó a sus historias de la mencionada red social, donde lo siguen más de 700 mil usuarios, y contó con lujos de detalles cómo fue el procedimiento médico que le hicieron para dejar de usar anteojos y recuperar su visión.

Diego Ramos en la clínica en donde lo operaron de la vista.

La operación que le practicaron a Diego Ramos

Minutos antes de entrar al quirófano, Diego se mostró acompañado de una profesional y anunció: "Me voy a operar este ojo, el segundo, muy bien y ahora vamos a repetir la experiencia. Ahora salgo viendo todo".

Y en menos de 10 minutos subió una segunda historia diciendo: "Segundo ojo adentro. 7 minutos, creo que menos. Es increíble porque yo ahora veo muy bien del que me operaron la semana pasada y este se me está acomodando y estoy viendo genial".

"Chau anteojos. Desde los cuatro años que uso anteojos... chau lentes de contacto, chau cualquier cosa. Placer total, cero nervios, cero ansiedad, pura relajación en esa camilla y veo todo. Recomiendo 100%", añadió Ramos tras ser operado del ojo que le faltaba.

Diego Ramos, caminando por su barrio, tras ser operado de la vista.

"Es increíble. Hace menos de una hora me operaron y ya estoy caminando. Me puse anteojos por las dudas: por el viento y por el sol, qué sé yo... pero la verdad es que no siento absolutamente nada... Recién vi la letra chiquita de un papel pegado en una casa y no lo puedo creer... creo que desde los 4 años que nunca vi así y esto se me va a acomodar. Obviamente ahora tengo la pupila dilatada. Estoy feliz de la vida, chocho", remarcó el actor antes de llegar a su hogar.

Ya en su casa, y más tranquilo, el actor dijo que no sintió dolor alguno, pero que sí se emocionó mucho tras la intervención. "Desde los 4 años que uso anteojos. Nunca vi de esta manera y es tan emocionante. Cualquiera que use anteojos me va a entender", comenzó diciendo en otra historia que subió a su cuenta de Instagram.

Diego Ramos contó detalles de la cirugía a la que se sometió para dejar de usar anteojos.

Cómo fue la cirugía que le hicieron a Diego Ramos

Sobre la cirugía, Diego Ramos dijo que "todo fue maravilloso" y en todo momento se sintió acompañado por el personl de la clínica. También dijo que a él le aplicaron anestesia local a través de gotas pero que si el paciente llega a ponerse muy nervios, te sedan.

"Al momento de la operación en sí no sentís absolutamente nada. Te echan agua todo el tiempo entonces lo que parece es como si estuvieras en una pileta con el ojo abierto. Adentro del quirófano son 7 minutos exactos y es otra vida", precisó el reconocido artista, modelo y conductor.

En cuanto al postoperatorio Diego indicó: "Es buenísimo, genial, nada. Quizás alguna pequeña basurita en el ojo sentís pero gotitas y nada, chau anteojos, chau lentes...".

Y concluyó, con total senido del humor: "Tenía la opción de seguir con los de contacto pero la verdad es que ya pasé por todo y no quería más eso... Me hubiera venido genial esto en la vida cuando iba a los boliches y me llevaba gente equivocada...".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig