Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, sufrió una brutal caída durante un partido de polo. Si bien su estado de salud es preocupante, en las últimas horas comenzó a circular la información de que el joven está estable y muy bien cuidado por los médicos luego de su operación.
Según pudo averiguar el medio Clarín, a “Corchito”, tal como lo conocen en el ambiente deportivo, se le practicó una primera operación que salió muy bien y generó esperanzas en su familia.
Asimismo, al parecer Zavaleta se despertó este sábado y hasta se quiso sacar el respirador. "Una buena señal", dejaron trascender. Y, también, contaron que le tomó la mano a su mujer, la francesa Isabelle Strom y que no la quiso soltar.
Sin embargo, más allá de las buenas noticias, su hermana menor, Sonia Zavaleta, compartió en Instagram un pedido por la recuperación de su hermano.
En su primer storie, la joven de 32 años escribió: "Clemen, manden luz, fuerza y amor. Gracias", junto a una foto donde se los ve de pequeños a él y a su hermana mayor, Emilia.
Luego, hizo una tercera publicación agradeciendo el apoyo que está teniendo ella y su familia: “Muchas gracias por todos los mensajes. Se siente todo el amor. Nos sentimos muy acompañados. Gracias gracias”.
Por último, subió una foto de Clemente y pidió: “No dejen de mandar toda su luz”.