Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot llevan varios años en pareja y de su amor nació Emilio, su único hijo. Ambos mantienen un bajísimo perfil respecto a su matrimonio, pero desde que comenzó Cuestión de Peso (El Trece) comenzaron a relatar algunas anécdotas de su relación.
Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot
En pleno vivo, el conductor Mario Massaccesi descontracturó un poco el programa preguntándole al famoso médico: "El doctor hizo todo... ¿patinaste alguna vez sobre hielo?". Entre risas, él contestó que sí.
Ante esto, Estefanía Pasquini agregó divertida y pícara: "Es una interna nuestra... Es muy denigrante no sé si contarlo".
"Estábamos en la luna de miel y cada dos por tres nos llevaban a hacer snorkel, y él le pagó a un hombre que andaba en góndola para que lo dejara ir enganchado en una soguita que tenía. Yo le dije: 'Vos sos el más vago'", relató provocando la risa entre todos.
Ante esta divertida confesión, Mario quiso saber más sobre esta famosa pareja y le consultó a la nutricionista: "¿Le pasás factura cada tanto?". Sobre esto, ella contestó con tranquilidad: "No,no. Con él nos reímos de todo".
Cómo fue el proceso de Estefanía Pasquini para bajar de peso
Tiempo atrás la nutricionista había contado: "El lunes arranco.... No saben la cantidad de lunes que arranque... Me frustre, me enoje, me puse metas irreales, quería resolver de un día para el otro.Buscaba magia, buscaba "la dieta" o lo que sea que me hiciera bajar".
"Por suerte seguí y seguí. Con mejores y peores recursos, pero seguí. Algunas épocas mantenía, en otras bajaba en otras subía... Por mucho tiempo mantenía y de repente... Chau... Otra vez en aumento", relató.
Para llevar paz a sus seguidores, expresó: "Con esto, ¿qué quiero decir? Que esto es crónico. Vas a tener días, meses, años buenos, luego van a venir los malos, luego vas a volver, va a costar menos, va a costar más... Te vas a enojar, vas a estar content@ y así... Es crónico, no es tu culpa...".
En esta línea, agregó: "Uno es responsable de tratarse o no, pero no es culpable de todo esto que relate. Si bajaste y luego subis, no te eches la culpa de lo que paso, no lo haces a propósito, como siempre digo, uno hace 'lo mejor que puede'. Son normales los pensamientos negativos, tu cabeza te puede decir cualquier cosa, esta en vos creerle o discutirle lo que te dice".
Para finalizar, anunció: "¡No te compares, cada uno lo hace a su ritmo y como puede! Y como siempre digo, hagas lo que hagas, pensa qué es para ganar salud, no buscamos un cuerpo 90-60-90, no buscamos x peso en la balanza, buscamos vivir una vida saludable y esa vida saludable no es comer todo perfecto todos los días, es poder ir a un cumple o una reunión y decir yo también como, es poder comerte una porción de pizza o torta y a la otra comida seleccionar por ej una fruta, es buscar el equilibrio qué tantas veces cuesta".