El presente sentimental de Esteban Trebuc se convirtió en un tema de agenda. En estos días se lo relacionó con Coki Ramírez, pero también se habló con fuerza de un posible aproach con Lilia Lemoine.
“No lo puedo creer, es un delirio. ¿No estás al aire, no?”, fuenla reacción del periodista de A24 cuando Eduardo Feimann le preguntó por su supuesto acercamiento a la diputada electa por La Libertad Avanza, el partido político de Javier Milei.
“Tengo más novias que días de la semana, no sé cómo hago. Todos los días cambio de novia, no sé cómo hago. Hasta el martes estaba de novio con Coki Ramírez y ¿ahora ya cambió? Es una cosa de locos”, aclaró el pelado Trebuc.
“No estoy de novio con nadie. Si quisiera salir con María Isabel Sánchez no tengo tiempo. Estoy casi todo el día con mi hija, tengo tres trabajos, vos lo sabés, Eduardo. Te juro que no lo puedo creer”, aclaró al ironizar sobre una de las integrantes del ciclo de Radio Mitre.
Viviana Canosa habla de su amor oculto
A Viviana Canosa no se le conoce una pareja oficial desde hace tiempo. Pero claro, el hecho de que no se haga público un romance oficial no significa que no tenga alguno, y así lo dejó claro en una entrevista en donde habló de varios temas relacionados con su intimidad.
“Tuve un par de historias. La última habrá sido en el verano. Me enamoré de un actor que vive en España y decidí terminar. Él es muy conocido”, contó sorprendiendo a Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas de LN+.
Y narró: “Lo invité a casa a las pocas semanas de conocerlo para que sea parte de un asado con amigos… se fueron todos y nos quedamos charlando hasta las siete de la mañana. Esto duró unos meses y fue alucinante, pero no me banque la distancia”.
Además, la periodista destacó que le “calienta” la tonada española y afirmó: “que te hablen así es un fuego”. Sin dar más detalles sobre aquel hombre, Viana solo dijo: “Es un bombonazo”.
Por otro lado, exclamó: “Soy libre y disfruto del sexo libre, pero no soy de la pareja abierta o el poliamor. Tengo que sentir que algo me pasa y que es el tipo que me mueve. Me calienta el humor y no me gustan los neuróticos. Me gusta el macho rústico. Es poco el tiempo que tengo para estar con un señor, así que me tiene que gustar mucho. Cuando me enamoro... yo, soy una geisha”.