Hace algunas semana Esteban Lamothe y Charo López confirmaron su relación luego de semanas de rumores. El noviazgo fue descubierto por la influencer Juariu quien comenzó a sospechar por similitudes que veía en las historias de Instagram de ambos aritstas. El rumor creció hasta que la mismísima Charo López lo confirmó y habló del tema.
En ese momento la humorista dijo: "Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro". También aseguró que el actor había sido bien aceptado por su hija Elvira de 5 años.
Ahora quien salió a hablar de su nueva relación fue el galón. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad dijo: "Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella", contó el actor.
Antes de despedirse, contó cómo toma que su romance ya se haya instalado tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. "Lo de la exposición me cag... de risa, es un tema cuando una persona no es famosa pero yo trabajo de esto. No voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa", cerró Lamothe.
Luego de si confirmación, la flamante pareja dejó de esconderse de las cámaras y se mostraron sonrientes y a los abrazos en público hace algunas semanas. Charo López asistió al reestreno de la obra teatral Desnudos en el teatro Teatro Metropolitan en la que Lamothe reemplazó al actor Luciano Castro.
Ambos se dejaron ver a la salida mientras el protagonista de La 1-5/18 manejaba su auto y la comediante iba en el asiento del acompañante con una camisa blanca y una gorra de jean. Luego asistieron a una cena junto con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.