Desde el programa televisivo LAM confirmaron la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. La primica fue confirmada por Yanina Latorre que expresó: "Ayer domingo por la noche tomaron al decisión".
La panelista explicó los motivos por los cuales ella habría decidido terminar la relación: "Los dos se quieren mucho. Ella es una chica más chica y él es más grande. Tienen una diferencia de agenda".
Latorre continuó: "Él tiene hijos de todas las edades. Está todos los días llevándolos a sus actividades. Ella está enamorada, pero con 5 chicos es difícil y ella no tiene hijos".
Yanina también opinó sobre la relación de los dos: "Yo creo que él no se la esperaba porque estaban muy bien. Tienen vidas y viajes muy diferentes. No hubieron discusiones. No descartan volver a estar juntos más adelante".
Benjamín Vicuña aclaró cómo es relación con Nico Cabré
El actor brindó una entrevista al programa conducido por Ángel de Brito y se refirió a los rumores que afirmaban que existía una mala relación entre los miembros del elenco de la obra. "Estoy en una situación familiar difícil y quizás por lo mismo no estábamos saliendo a comer con los compañeros", explicó Vicuña y aclaró que sus compañeros estuvieron muy presentes durante toda esta situación.
"Quiero aclarar que esto es un lugar de trabajo, tenemos buena onda y creo que hacemos un muy buen trabajo. Sólo somos excelente compañeros", dijo y de alguna forma dejó entrever que prefiere mantener todas las relaciones de manera profesional. Por otro lado, Vicuña habló de su supuesta mala onda con Nicolás Cabré y fue muy sincero al respecto.
"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones", bromeó el actor, haciendo referencia a la China Suárez, ex de ambos. "La verdad es que no me lo he cruzado en el teatro tampoco...Nunca he trabajado con él pero hay una relación de respeto ante todo", expresó Vicuña.