Este fue el único momento en que se vio incómodo a Lionel Messi con Migue Granados – GENTE Online
 

Este fue el único momento en que se vio incómodo a Lionel Messi con Migue Granados

Este fue el único momento en que se vio incómodo a Lionel Messi con Migue Granados
El conductor de "Olga" tuvo una charla en privado con el campeón del mundo que fue récord en el streaming. Sin embargo, en un momento determinado lo incomodó por una broma.
Entretenimiento
Entretenimiento

Migue Granados es un nombre propio en el ambiente del humor argentino y del streaming latinoamericano. Él ya no es más el "hijo de Pablo Granados", sino una de las principales figuras de "Olga", su señal audiovisual que todos los días transmite a través de las plataformas digitales.

En ese sentido, muy pocas personas se sorprendieron cuando a principio de la semana confirmó una entrevista con Lionel Messi. El campeón del mundo con la Selección Argentina está jugando en Inter Miami y, para hablar con él, Granados viajó hasta la ciudad estadounidense para conversar con él.

Durante los aproximadamente 40 minutos que duró la charla, Messi se sintió cómodo, estuvieron riéndose y conversando con soltura. Sin embargo, ese ambiente se rompió durante algunos segundos por una pregunta especial sobre unas fotos que se viralizaron y despertaron una ola de comentarios.

"Te voy a hacer una pregunta representando a mis amigos varones, básicos, básicos", empezó diciendo Granados y el rostro de Messi no tardó en empezar a tornarse colorado como sabiendo lo que le iban a consultar.

Ante el silenzio stampa del mejor jugador del mundo, Migue acotó. "No seas tonti, qué puede haber tan grande que te dé vergüenza hablar de eso". Entre risas, el humorista volvió a ir a la carga y añadió: "Se viraliza mucho..." En ese momento, el jugador nacido en Rosario lo interrumpió para decir: "Ya sé de lo que estás hablando".

Entonces, Granados intentó convencerlo "Si no querés, no hablamos de eso. ¿Te da vergüenza?", le preguntó. Entre risas y con alguna mueca de incomodidad, Messi se mantuvo en silencio y Miguel intentó sacarle algo una vez más "El short rosa es bravo, viste..." Tras el silencio incómodo, Messi le puso punto final a la incomodidad y pidió el cambio. "Cambiá, cambiá", dijo para hablar de otra cosa.

Lionel Messi y su rol como papá

"¿Sos buen padre?", le preguntó Granados. "Qué se yo, creo que sí. Creo que estoy, que intento involucrarle a mis hijos los valores que me enseñaron de chiquito... Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres, soy así por lo que aprendí de chico por el club donde crecí, en el Barcelona los valores son muy importantes y muy marcados", explicó.

Luego, habló de cada uno de sus hijos, quienes tienen personalidades completamente diferentes y complementarias. "Thiago es el más grande y creo que los demás fueron siguiendo la línea de él. Ellos la tienen clara, están con los pies muy en la tierra. A Thiago no le gusta 'ser el hijo de Messi', le da cosa. El otro día fueron a jugar, entra Thiago y ni mira, es tímido y sensible… En cambio Mateo saluda, se para, te mira… Tienen diferentes personalidades. El chiquito es terrible pero todavía se está definiendo”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig