Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo están en pareja hace ocho años y tienen una hija llamada Lila, de tres años. A pesar de su excelente relación, aún no contemplan casarse y al parecer no lo harán a futuro. En diálogo con GENTE, el cantante cordobés explicó los motivos de su decisión.
"No nos vamos a casar porque me parece que podría ser medio mufa. Vamos por los ocho años juntos y transitando un gran momento. Cada uno en lo laboral está bien. Con Lila todo es hermoso. Tenemos muchos proyectos y cosas en común muy lindas. Disfrutamos el presente", aseguró el artista.
Además, relató qué es lo que más lo enamora de Violeta. "Además de que me parece una mujer hermosa y súper inteligente, es súper sensible. La admiro y no sólo como artista. Aunque ahora que actúo y entiendo lo difícil que es esta actividad, me doy cuenta de que ella la rompe a un nivel tremendo y es la mejor... No me imagino con nadie más. Es un privilegio estar con ella", destacó.
Sin embargo, aseguró que le gustaría agrandar la familia y tener otro hijo. "Depende más de la madre igual, porque es la que pone el cuerpo... Es bravo, muy lindo, pero requiere un gran trabajo. Criar no es una pavada. Pero si me gustaría tener otro hijo. Con otra nena me muero del amor y un varón me encantaría", concluyó.
La historia de amor de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Se conocieron en el teatro, a través de un amigo en común. Ella en ese momento estaba de novia, pero le dijo a su confidente “¡Que lindo el chico que trajiste al teatro!”. Él le contestó: “¿Sabés que Juan me dijo lo mismo de vos?”, contó en su momento Violeta.
A los seis meses de este encuentro, la actriz se separó y Juan se enteró, asÍ que le envió un mensaje y la invitó a salir. Ella aún estaba de duelo y le sugirió encontrarse en un asado con amigos en común, para que no fuera "tan cita". Desde aquel entonces, no se separaron más.