A fines de febrero o principios de marzo nacerá la segunda hija del trapero que se encuentra en una disputa legal con su ex pareja. En las últimas horas, trascendió que Rocío Moreno tomó una dura decisión con respecto a la llegada de su beba.
La joven cordobesa pidió mediante su abogada que el artista no esté presente en su parto. Esto fue luego de que se hiciera público que tomó acciones legales contra el intérprete de 'Adán y Eva', a quien le exige una compensación económica por el tiempo que estuvieron en pareja.
Fue la letrada Ana Rosenfeld quien dio a conocer el requerimiento de Rocío con respecto a su segunda hija y la posibilidad de que Londra estuviera presente en su nacimiento.
Qué dijo Ana Rosenfeld sobre el segundo parto de Rocío Moreno
En declaraciones con el medio provincial "Arriba Córdoba", los médicos de la ex de Paulo Londra le habrían aconsejado a la joven que el padre de la pequeña no estuviera presente en el parto debido a la complicada situación que atraviesan y el estrés que esto podría causarle a ella.
“No transitó un embarazo donde le permitan estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento”, explicó Rosenfeld. En ese sentido, la abogada detalló que la compensación económica que le está pidiendo Rocío Moreno a Paulo Londra es exclusivamente para “la compra de alimentos, derecho a la vivienda, mudarse de la casa de Paulo, tener un techo propio y afrontar todas las obligaciones”, situaciones que no podrá asumir debido al nacimiento de su niña.
En dicha entrevista, Ana Rosenfeld también reveló que con su clienta consideran una nueva demanda "por otro tenor" en contra del cantante. Con respecto a la suma de dinero que está pidiendo Rocío Moreno, la letrada dijo que "antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es la capacidad económica que maneja. Rocío suponía cuánto ganaba Paulo, pero resultó que es mucho más”.
Sobre la necesidad de la ex de Paulo Londra de mudarse, la abogada detalló: “Ya no puede vivir en la casa donde vive. La familia de él la maltrata”.