La segunda edición de El Hotel de los Famosos está dejando mucha tela para cortar. En las últimas horas, Marian Farjat mandó al frente a Fernando Carrillo, quien estuvo casado con Catherine Fulop entre 1990 y 1994, sin ningún tipo de filtros. "Vos me dijiste que no te parecía bien que yo esté con Federico porque él no era caballero conmigo", explotó.
Luego, añadió súper filosa: "Me dijiste: 'No me parece cómo te trata, vos te merecés a alguien mejor'. Me lo dijiste ayer". Buscando una excusa, por su parte Carrillo declaró: "A lo mejor yo soy un hombre anticuado. Yo cuando hago el amor con una mujer, al otro día le hago el desayuno, le llevo flores, le escribo una canción en los próximos dos días".
Sin embargo, luego se enojó y agregó: "Tu vienes y te quejas de él, que se está quedando calvo. Me dijiste esto. Me voy a retirar y no debería estar usted ahí con el señor". En ese momento, Federico Barón se metió súper picante. "Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no. Por eso me querés hacer quedar mal. ¡Un botonazo total!", declaró.
Después, Carrillo insinuó que en el pasado él también había sufrido por amor y que por eso tenía códigos. En ese momento, el hermano Jimena Barón lo interrumpió para chicanearlo: "Catherine Fulop sufrió también. La pasó mal (con vos)".
En ese momento, el actor respondió: "Yo lo sé, yo lo sé. Por eso me mandó a la mier.... Me dijo: 'Te vas de aquí, cabrón. Aquí el rey es Ova (Sabatini)'"; aunque no terminó ahí porque Barón le faltó el respeto: "Y se consiguió un macho de verdad".
Por último, dejó bien claro que la relación que tiene con su expareja y su actual marido es la mejor. "El Ova es un lindo, si está mirando, de verdad, que es un tipazo".