El Cantando 2024 está en su etapa de cierre y luego de una gran noche de competencia, se conocieron quiénes son las cuatro parejas que se enfrentarán en la instancia de la semifinal y se disputarán los dos lugares de la final.
El programa conducido por Florencia Peña para América TV, con la participación de los jurados Marcelo Polino, Nacha Guevara, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Milett Figueroa, definió que pasaron a la siguiente instancia de la competencia Lola Poggio y Nico Repetto; Juan Otero y Bianca Zoppini; Pepe Ochoa y Sol Bardi; y Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, junto a Giuliana Piccioni.
Quienes quedaron en el camino en esta última eliminación fueron Rocío Quiróz, la conocida cantante de cumbia, que hacía pareja con Marito Juárez; y por otro lado, Brian Lanzelotta, el ex participante de Gran Hermano, junto a Evelyn Basile.
Aunque todo está por verse en el desempeño que hagan en los próximos enfrentamientos, para los que ya fueron sorteados Poggio y Repetto contra Otero y Zoppini, y por la otra instancia de semifinal serán Ochoa y Bardi contra Griffo y Piccioni, los fieles seguidores del certamen en las redes sociales ya inclinan la balanza por dos parejas que podrían hacerse con la final.
De cumplirse esas predicciones, quienes buscarían hacerse con el triunfo final de esta edición del Cantando, se enfrentarían ni más ni menos que Juan Otero, el hijo de Flor Peña, junto a su pareja Bianca Zoppini, contra Pepe Ochoa, el conocido panelista de espectáculos, junto a su pareja Sol Bardi.
Sean estas o no las parejas que lleguen a la final, de cualquiera manera la última decisión quedará en manos del público, quien con su voto en la última emisión del programa determinará quiénes se convertirán en los flamantes campeones.
Las palabras de Flor Peña sobre la conducción del Cantando y la participación de su hijo, Juan Otero
En un mano a mano con Revista GENTE a fines de septiembre, la conductora del Cantando 2024 habló de sus desafíos al frente del certamen y habló de su hijo, Juan Otero, uno de los participantes y claros candidatos a llegar a la final de la competencia: “Al final estuve más tranquila de lo que creía en la previa. De entrada pensé ‘dónde me metí, qué mandada, que dije que sí’. Esto es mucho más que conducir un ciclo diario como un magazine: hay que estar atentos a muchas cosas. Pero salimos airosos. Este tipo de certámenes son complejos, con energías de egos que hay que bancar”.
“Estoy muy feliz de encontrarme al frente del Cantando. Es un formato que me encanta y sé que voy a aprender mucho haciéndolo. Hay que permanecer bien atenta a todo lo que sucede y olfatear qué puede servir para el show. Lo que se viene me genera mucha adrenalina", añadió, entusiasmada.
-¿Cómo es tener entre los participantes a tu hijo?
-Él con sus 15 años me hace acordar a cuando yo era chica y daba mis primeros pasos. Me parece divertido y tal vez emocionante que esté. Tenemos una relación hermosa. Nos reímos mucho de nosotros. Sé que a Juan le va a hacer bien este programa. Lo va a hacer crecer y aprender, lo va a curtir. En este medio hay que ser fuerte para poder avanzar. Hay q tener la piel dura.