Luego de muchas especulaciones sobre el futuro profesional de Ángel de Brito luego de que el año pasado anunciara el fin del ciclo televisivo Los Ángeles de la Mañana, el conductor volvió a la pantalla por el canal América con LAM.
En primera instancia estaban confirmada las históricas panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw y agregaron a Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Hace pocos días, ya mostraron las imágenes del equipo completo y no se esperaba ningún cambio. A pocas horas del estreno de este nuevo ciclo, el flamante conductor comunicó: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo". Así presentaron el ingreso de Estefanía Berardi.
Luego de un gran informe que recapitulaba los últimos programas del año pasado y las especulaciones sobre la qué pasaría en este 2022, De Brito irrumpió la pantalla y se presentó: "Hola, bienvenidos nuevamente. Pensaban muchos que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta".
"Hoy vamos a hablar de todo. Con la verdad de frente, como nos gusta a nosotros y sin hipocresías", dijo contundente el conductor.
Luego, presentó a todas sus "angelitas" y todas se presentaron. Pia Shaw, asistió con una lista de preguntas y picanteó que ningún tema estaba censurado. Para dejar en claro la línea del programa, Ánge aseguró: "Vamos a hablar de todos".
El flamante conductor también se tomó el tiempo para agradecer al canal que los recibió. "Gracias al personal técnico. Ya nos sentimos en casa. Yo ya estuve en este canal, así que esto es un regreso".