Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del programa PH: Podemos Hablar, que se emite por Telefe. Los invitados al programa de Andy Kusnetzoff fueron L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y la periodista Pía Shaw. Y fue el cantante quien estalló de bronca y enfrentó al conductor.
"Quedé enojado. Me puse a pensar... Vos me invitás a tu programa, puede explotar pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no? Lo tendrían que saber porque son profesionales", lanzó el músico luego de que Shaw le consultara por su romance con Wanda Nara.
Y agregó: "Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que sale expuesto por todos lados, le iría mal. Entonces yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo y que cosas así le pueden pasar en cualquier lado y que tienen que estar preparados para todo".
"Sépanlo que no están hablando con un boludo, represento a los pibes del barrio. Quedé muy enojado", sentenció. Y le pidió al periodista que continuara con el programa.
Cuál fue la pregunta sobre Wanda Nara que hizo enojar a L-Gante en PH
En el segmento de pasar al punto de encuentro, el conductor hizo una pregunta relacionada con quien había conocido el amor en el lugar menos pensado. Allí fue cuando Pía Shaw lo mencionó a L-Gante y le consultó por su relación con Wanda Nara.
Es que la periodista de espectáculo le dijo al cantante que él se había enamorado de la mediática. Y ante esta afirmación él le respondió contundente: "Mandame el link en qué lugar confesé eso".
"De enamorarme cuento a Tamara, por eso creamos a Jamaica (su hija) y después cosas que se van dando en la vida, pero sigo soltero. Con Wanda la pasé espectacular, me cae de diez, es buena onda, me aceptó a mí siendo como soy, para mí me cae de 10", continuó diciendo Elian.
En cuanto a cómo se dio la relación entre ambos, el cantante de Cumbia 420 manifestó, "Yo estaba en Ibiza, empezamos a hablar, pero fue a través de reacciones de fuego. Luego nos conocimos en una conferencia que creo que iban a hacer una pelea algo así me habían invitado y yo estaba solo".
"Mi manager aún no había llegado entonces para no quedar mal decidí entrar solo, me dijeron a dónde ubicarme, el lugar donde me sentaron era al lado de ella y ahí la conocí, tanteando ahí tranqui". precisó.
Para finalizar su historia de amor con Wanda, L-Gante comentó: "Me parece una mina que entiende todo y tiene las cosas claras por eso me agrada tanto, me fui, estuve esperando el momento en que me llegara el mensaje y llegó el fueguito ahí y fuimos a comer".