La conductora saludó a Felipe, su hijo mayor, con un mensaje en Instagram: "!Feliz cumple @felilabaque!! Hace 15 años cambió el sentido de todo. Gracias a Dios por este bombón", posteó junto a una foto de ellos dos juntos en la que el parecido entre ellos es, realmente, sorprendente.
Felipe nació el 27 de enero del 2007 y nadie lo esperaba ese día: nació un mes antes de lo esperado. En ese momento, Pamela estaba cadada con el basquetbolista Bruno Laba y tuvo a su hijo en el Sanatorio Francés de Alta Cordoba, la provincia natal del padre del bebé. Pese a que faltaban todavía unas semanas para la fecha probable de parto, los médicos decidieron practicarle una cesárea y, aunque el bebé nació con 2 kilos (un peso razonable), tuvo que permanecer internado en neonatología porque descubrieron que tenía insuficiencia pulmonar.
"Tenía 34 semanas de gestación. Feli pesó 2,040 kg y bajó a 1,800 kg por eso quedó en incubadora dos semanas. Tuve problemas. nació bien formado y quedó en neo solamente porque no te lo dejan sacar si no pesa 2 kilos por lo menos. El problema lo tuve yo, porque durante el embarazo tuve presión alta y tenía poco líquido amniótico.", contó Pamela David a Pronto en aquel momento. En el 2010 Pamela y Bruno se separaron y años después ella se casó con Daniel Vila, papá de la pequeña Lola, su hija menor.
El vínculo entre Pamela y su ex marido es, claramente, muy bueno porque ella retuiteó -en su cuenta de Instagram- una historia que él subió sobre Felipe.