En la noche del jueves, Mirtha Legrand arribó al Teatro Colón y brindó algunas declaraciones a la prensa. La diva de los almuerzos dialogó con LAM (América) sobre la posibilidad de volver a la televisión tras casi dos años de receso, con algunas apariciones especiales. Fiel a su estilo, la legendaria conductora respondió picante a cada pregunta.
Con respecto a su regreso a la pantalla chica, La Chiqui aseguró categóricamente: “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”. Aunque no quiso dar mayores detalles sobre una fecha específica.
Además, fue consultada sobre la decisión de la Primera Dama, Fabiola Yañez, de dar a luz en un sanatorio privado en vez de en un hospital público, Mirtha Legrand expresó: “Y...no sé, tendra sus motivos, pero los desconozco”.
En un intento por descomprimir la conversación, el cronista de LAM hizo referencia a los memes que circulan en las redes sociales sobre la edad de la señora. En ese sentido, Mirtha aclaró que no le molestan las ironías. “Nada, los tengo bien vividos (sus años), ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, agregó.
La pregunta que molestó a Mirtha Legrand
Por otro lado, la diva desmintió rumores de 'mala relación' con Adrián Suar. “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira” y por último, se molestó al ser consultada sobre la presunta competencia con su nieta Juana Viale en el mismo horario, a lo que tajante respondió: “No, no, basta por favor con eso”.