Hace unos días, Guillermo Coppola tomó la decisión de viajar con su familia para descansar en la ciudad de Mar del Plata. No obstante, los días de relax terminaron transformándose en un calvario porque una serie de complicaciones de salud lo obligaron a ir de urgencia a una guardial.
Según revelaron fuertes cercanas a él, el jueves a la tarde arribó a la Clínica Colón y lo internaron en el área de cuidados intensivos con el objetivo de realizarle una serie de estudios que determinen su estado de salud. Daniel Ambrosino, el periodista de Intrusos, fue quien reveló la información al decir que el ex representante de Maradona comenzó a sentir un fuerte malestar en el pecho.
“Sentía un dolor fuerte en el pecho. Quedó internado y le hicieron varios estudios”, expresó el periodista. El viernes, mucho más tranquilo que antes y luego de que le dieran el alta, Coppola le llevó tranquilidad al público fiel a su estilo. “Hay un viejo dicho que dice 'hierba mala nunca muere’” fueron las palabras de Guillote.
Después, sí profundizó el tema: “Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño... De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del covid que son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo”.
Tras explicar la situación, reveló que todo le salió bien y que ya estaba en su hogar. “El dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien. Y ahora recién me acaban de dar el alta”, cerró Coppola.