Antonela Roccuzzo se caracteriza, entre otras cosas, por su bajo perfil. Porque, si bien está casada con Lionel Messi, una realidad que trae una alta exposición como consecuencia, ella busca evadir de todas las formas posibles ese ojo público del que también trata de preservar a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Como buena madre, intenta que los tres niños tengan una vida lo más natural posible, lejos de los flashes y el contacto con desconocidos. Por lo tanto, no deja de ser amable con los fans, pero trata a toda costa evitar que fotografien a sus pequeños.
Una de esas incómodas situaciones le tocó vivir a Roccuzzo, junto a sus hijos, en las calles de París. El hecho fue contado por Alexis Gaona, un seguidor del futbolista que fue el protagonista del hecho. “La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi celular y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”, relató en su cuenta de Twitter.
Y cerró: “Al final una fotito con Antonela Roccuzzo”.