La plataforma de HBO viene contando desde hace un tiempo la historia de "And Just Like That", la serie que continua con la historia presentada en Sex and The City. En la primera temporada se hizo un tratamiento más maduro del personaje principal Carrie Bradshaw y de sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York, dieciocho años después del final de la serie original.
Esta vez, la propia cuenta de la serie confirmó que se está llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada de la serie, en las imágenes se pueden ver el gran estilo de Carrie para vestirse y el 'look' boho que la saben acompañar muy bien.
En un total de treinta y ocho minutos, cada capitulo invita a una montaña rusa de emociones mientras revelan algunos de los misterios se esperan conocer y se le ha dado un cierre correcto a cada historia presentada. ‘Soy Carrie Bradshaw y esto es Sexo en Nueva York’, son las palabras con las que se despidió en el último capítulo el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en el décimo episodio.
Uno de los conflictos principales fue la muerte del esposo de Carrie, Mr Big, dejando a la protagonista viuda. En la primera entrega, ella logra conseguir que las cenizas de su difunto marido reposen en el lugar adecuado tras toda una temporada metidas en su armario. El lugar elegido fue el río Sena, en París. Cabe aclarar, que el actor que interpretaba a Big fue cortado de la serie luego de las acusaciones por abusos sexuales que recibió.
En cuanto a su vida profesional, el personaje de Sarah Jessica Parker se adentra en el mundo de los podcast, y habla de temáticas muy parecidas a las columnas de sexo que ella escribía en la serie original. En su lado amoroso, a pesar de estar lidiando con la muerte de su esposo, Carrie se muestra abierta a vivir un nuevo amor.
¿Qué paso con la cuarta amiga? Samantha fue la gran ausente en la primera temporada. Esto se debió a que la actriz que la interpreta, Kim Cattrall, no se llevaba nada bien con Jessica Parker, por lo que decidió no volver.
Esto se explica en la serie con la ida de Samantha a trabajar a Londres, generando un distanciamiento de Carrie. En el último capítulo, muestran una posible reconciliación entre ambos personajes, a través de una conversación por teléfono. ¿Volverá Samantha para la segunda temporada? La respuesta es si, aunque no para el mejor bien de la serie...