Este lunes a la noche, apenas horas después del arribo de Mauro Icardi a Buenos Aires, se filtró una fotografía de Wanda Nara y L-Gante a los besos frente a la Basílica de Luján. Ante esto, la conductora de Bake Off (Telefe) explotó de bronca con la prensa. En tanto, el referente de la Cumbia 420 salió a aclarar los tantos. No conforme con eso muchas figuras del medio dieron sus versiones al respecto, generando así más dudas que certezas.
La foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos
"Wanda y L-Gante a los besos", anunció este lunes Ángel de Brito al aire de LAM (América TV) antes de que su producción mostrara en vivo la imagen de la conductora y el cantante de cumbia en una situación al menos comprometedora con la Basílica de Luján a sus espaldas.
En la postal se puede ver a los artistas, visiblemente acaramelados, mientras se abrazan apasionadamente y sus bocas se unen. En tanto las manos de él reposan debajo de la cintura de ella, dato de color que resaltaron las "angelitas".
Tras esa presentación del conductor, y los dichos de varias de sus panelistas que aseguran tener testigos que confirmen el romance entre la empresaria y el músico, el debate se extendió por varios minutos en la pantalla de América.
"¿Son ellos o son dobles? ¿Es Wanda? ¿Por qué esa manito ahí? ¿Por qué meten a la Virgen en todo esto? ¿Qué es esto? ¡No ganamos para disgusto! ¿Son ellos? ¡Miren la mano! Dios y la Virgen. Justo hoy llegó Icardi, está acá, le está dando un ataque ahora", lanzó De Brito, visiblemente asombrado por lo que veían sus ojos.
El enojo de Wanda Nara y la aclaración de L-Gante
Después de que se filtrara la foto, Wanda se volcó a sus historias de Instagram y compartió una placa negra con letras blancas que decía: "La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia". En tanto, a los pocos minutos de haberla subido la borró.
Sin embargo, desde la cuenta de X de LAM, @elejercitodelam, llegaron a capturarla y al compartirla comentaron: "Wanda enfurecida con la foto filtrada #LAM".
Por su parte, el intérprete de L-Gante RKT también se volcó a sus historias de Instagram, reposteó la publicación de @elejercitodelam y sobre ella escribió: "Gente esta foto es vieja. Yo ayer (por el pasado fin de semana) no fui a la peregrinación".
Las versiones que giran en torno a la foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos
En medio de tanta confusión, Marcia Frisciotti, la dueña de @gossipeame, comentó en sus historias: "Justo que mañana (por este martes) arranca el juicio de Elián, y Mauro sube foto con la nueva perra de la familia, se filtrán esas fotos que datan de un tiempo atrás. ¿Hay alguien herido?".
La panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) también contó en sus redes que la foto de Wanda y L-Gante a los besos corresponde a un videoclip "que nunca saldrá" y dijo que a ella le había llegado hace tiempo. "Para mí Elián está enojado porque ella lo trata de amigo", añadió la influencer.
Y sumó: "Ellos (por la conductora y el cantante) tenían dos canciones, una con un video filmado donde Wanda estaba rubia, y estás imágenes que son de otra canción anterior a la que Elián grabó con la China por la cual Wanda se calentó, donde encima usó la misma bufanda...".
"En este video de esa noche que se ven las calzas de Wanda, se lo ve a Elián con la rubia de lila, que según me dicen, andaba con ella...", añadió la influencer sobre los manejos que se habrían dado entre la conductora de Telefe y el músico aquella noche en la que filmaron un videclip frente a la basílica de Luján.