A lo largo del último tiempo Nazarena Vélez logró establecer un bloque sólido con Santiago Caamaño, su pareja, con quien comparte la vida personal y la profesional. Ambos, después de encabezar “Verano en Las Grutas” emprendieron un nuevo proyecto con la obra “Me enamoré de vos” que comenzó una gira por el interior del país y ya tuvo su primer escándalo cuando la actriz decidió suspender la función por la poca cantidad de gente que había asistido.
“Nazarena Vélez pegó el portazo. No era un problema técnico. Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto. Había poco más de cuarenta personas y no quiso hacer la función ya que ‘una artista de este porte no actúa para tan poca gente’. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes…”, escribió Mario Toledo en su cuenta de Facebook al contar los verdaderos motivos por los que no se la pudo ver en escena.
Ante la viralización de este mensaje, Vélez realizó un sincero descargo en el que se mostró arrepentida de la decisión que tomó. “Me estoy tomando un tecito para calmarme. ¿Viste cuando la cagas? ¡Como no me di cuenta! Yo la acabo de cagar de una manera fuerte, porque cuando yo me la mando me la mando fuerte. Ya estoy en casa, como se darán cuenta. Me fui de Gualeguaychú. Decidí no hacer la función y estoy muy arrepentida”, arrancó diciendo.
En un mensaje que difundió a través de sus historias de Instagram, comentó: “Para el que no sabe, yo este fin de semana empecé con la gira de ’Me enamoré de vos’. Fuimos a La Paz, nos fue muy bien; fuimos a Concordia, nos fue muy bien. Y en Gualeguaychú no. Si sacaba cuentas, perdía plata. Lo que tenia que aportar por hacer la función era perder plata y no puedo perder plata”.
“Yo salgo a laburar con respeto y amor, pero no puedo perder plata. Me arrepiento un montón porque, como productora, tengo que arriesgar. A veces se gana y a veces se pierde. La gente que vino al teatro no tenía la culpa de que yo pierda plata. Había señoras grandes y eso me dio mucho dolor”, sintetizó.
Y en referencia al mensaje del espectador, manifestó: “Recién leía que una persona dijo que ni Norma Aleandro se atrevió a tanto. Perdón, es verdad. Cómo voy a suspender... Yo salgo porque necesito laburar, cobrar… no puedo perder plata. Cuando tengo que actuar y poner plata a mi me cuesta. Yo de verdad necesito la plata. Si me hago 1.500 kilómetros es porque necesito laburar. El teatro después de la pandemia tuvo una baja grande, este verano no fue lo que esperábamos y la gente no tiene un peso”.