En las últimas horas se viralizó una foto del pasado de Keila Sosa, la primera participante en ingresar a esta temporada de Gran Hermano, y como era de esperarse, dado el notable cambio físico de la joven concursante, en las redes se comentó mucho acerca de su aspecto, algo que no debería suceder más.
Lo cierto es que, desde una cuenta de X (ex Twitter) que suben permanentemente material de Emilia Mernes, compartieron este domingo una foto de Kiki, tal como se la conoce a la participante, de cuando era rubia y sus labios eran muchísimo menos prominentes.
"Lo hermosa que estaba Keila al natural MUERTE AL HIALURÓNICO", fueron las únicas palabras que compartieron en la mencionada cuenta de X junto a la imagen de Kiki antes de hacerse algunos retoques en su rostro.
"Che, no se opina de los cuerpos ajenos. No es esto para opinar de los cuerpos ni nada por el estilo pero me pasaron una foto muy joven de Kiki... ¡Chicos, era muy bebé! Miren", expresó Diego Poggi este lunes al aire de All Access, el streaming oficial de Gran Hermano.
"Ay, le quedaba bien el rubio", opinó Big Ari, uno de los panelistas del ciclo en cuestión. "Sí, re", dijo la Tora, quien también conduce dicho formato. "Re chiquitita", añadió Poggi. A lo que Lucila Villar comentó: "Mal, re pequeña".
Algunos de los comentarios que se hicieron en las redes
Vale aclarar que la imagen de Kiki tomando un café en una coqueta cafetería de la Ciudad de Buenos Aires data de abril de 2018 y figura en su cuenta oficial de Instagram, donde a la fecha ella tiene más 42 mil seguidores y unos 337 posteos.
"Que nunca falte el café para los días así", decía el epígrafe de esa publicación que la joven nacida en Tigre había compartido en su perfil.
"Si no decías que era Keila no la reconocía", comentó un usuario de X debajo del posteo que se hizo en las últimas horas con la foto viral de la "hermanita". "Ay no rarísima, ya me acostumbré a verla como está...", "Es otra persona, increíble", "¿Me jodés que es ella? Otra persona...", "¡Naaaaa! ¡¡¡No puede ser!!! ¡Es como Paloma de la temporada pasada!", y "Que hermosa, hasta tenía un aire a Hailey Bieber", fueron sólo algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de Gran Hermano en las redes.