Camila Mayan se separó del futbolista Alexis Mac Allister y ocos días después, se filtró la noticia de que él ya estaría saliendo con su amiga de toda la vida, Ailén Cova. Luego de que la influencer comunicara que se instalará en Buenos Aires para seguir con su vida, armó las valijas y aterrizó en la playa. A orillas del mar, se sacó una foto sonriendo y aclarando que a pesar del mal momento está dispuesta a atravesarlo con la mejor onda posible.
Además realizó una confesión. Se trata de uno de sus hobbies, pero parece que últimamente había abandonado la lectura, según contó. “Me colgué un poco con leer, así que me está llevando bastante terminarlo, pero me está encantando”, informó.
"Terminando este libro ya, se llama Conversations on Love. Es excelente”, relató a sus seguidores. El nombre del libro en cuestión llamó la atención de sus seguidores, pero, además, la página en la que lo abrió para sacarle la foto y compartirla con todos sus fanáticos. Esa captura dice: “¿Cómo podemos sobrevivir perdiendo el amor?”. Sin dudas atraviesa un duro momento y encontró en la lectura la manera de buscar respuestas.
Sobre la historia de amor con el futbolista, finalizó entre las fiestas de fin de año. Algunos dicen que fue incluso en Navidad. Ella confirmó que sucedió a fines de diciembre. Él le pidió hablar y allí, según le contó a Yanina Latorre, le dijo que no la quería más.
La madre de Mac Allister habló sobre la separación
La madre del jugador decidió hablar del mal momento de su Camila Mayan. “Uno cuando se separa y no es la persona que ha decidido la separación piensa que de eso no vuelve y después nos renovamos. De hecho, nosotros somos padres separados y cuando me separé, Alexis tenía 2 años”, dijo.
“Más allá de que la decisión fue de Alexis, es doloroso porque el vínculo fue hermoso”, destacó. También la mujer habló del nuevo romance que comenzó el joven con quien era su mejor amiga. “Nos sorprendió a todos porque a Ailén la conocemos desde que es muy chica”, afirmó.
“Para que Alexis tomé esta decisión, él debe haberla tomado por su experiencia propia. La debe haber tomado con el corazón, pensándolo y en el momento en el que tenía que tomarla. Él eligió el momento para decidirlo. Tendrá sus motivos”, concluyó