Floyd Mayweather puede alardear de ser una de las grandes estrellas del deporte. El boxeador no conoce lo que es la derrota sobre un ring, mientras que su casillero de victorias ha alcanzado las 50, y de ahí no se moverá tras su retirada del boxeo profesional. Logró que su fortuna creciese al igual que lo ha hecho su fama, convirtiéndole en uno de los deportistas más ricos.
Si bien acostumbra a lucir prendas y autos de lujo, está vez se puso en contacto con Johnny Dang, famoso diseñador de joyas personalizadas, para prepararle un colgante de oro blanco que pesa 2.600 kg. Según reveló el joyero, el mismo viene cubierto por 8.500 diamantes de 300 quilates y lleva las siglas TMT (The Money Team) como referencia al equipo del Pretty Boy.
Luego de haberle entregado la valiosa pieza, el diseñador posteó el agradecimiento en sus redes sociales. "Siempre es un placer crear joyas de alta calidad que rompen récords para un campeón mundial", escribió Dang en su cuenta de Instagram con un video registrando el momento en el que le entregó la joya por la Mayweather pagó un millón de dólares.
El boxeador colecciona autos y joyas
Su nueva adquisición no tardó en ver la luz del sol, ya que durante el juego de Los Ángeles, estuvo presente en el Crypto.com Arena para ver a LeBron hacer historia en la NBA. El jugador se sacó una foto especial con el exboxeador dónde se logró ver la gran cadena. Además otras tantas celebridades presente junto a John McEnroe, Denzel Washington, Bad Bunny, Jay Z y Usher.
Este no ha sido su único desembolso de gran valor en los últimos meses, y es que a finales del mes de noviembre, éste acudió al Art Basel en Miami, donde también gastó más de tres millones de euros en una decena de obras de artistas de distintas técnicas, como Andy Warhol, Robert Indiana y Alexander Calder.
Si bien esta claro que el ex boxeador lleva una lujosa vida, uno de sus mayores placeres es coleccionar autos de alta gama y joyas. En su haber se puede encontrar Rolls Royce, Ferrari y Lamborghini. Ademas es dueño de un Mercedes Benz Maybach s600 que cuenta con un motor v8 de 530 caballos de fuerza. Se estima que pago alrededor de 200.000 dolares por este vehículo.