Hace relativamente poco tiempo, L-Gante gozó de unas cortas vacaciones junto a su familia, Tamara Báez, su pareja, y Jamaica, su hija, en España. Tras regresar a su tierra natal, el creador de la "Cumbia 420" llegó al barrio de General Rodríguez y sus fanáticos pudieron verlo una vez más recorrer las calles de Buenos Aires en su llamativa limusina blanca.
Elián Valenzuela, el nombre original de L-Gante, se trasladó en el llamativo coche para visitar a Tini Stoessel, luego del extraño episodio que protagonizó en uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo. Además, en ese auto visitó a El Noba, su amigo y colega de la música, mientras estaba internado en el Hospital El Cruce de Florencia Varela tras sufrir el accidente vial que terminó cobrando su vida hace un par de días.
Esa gira de negocios terminó con una visita a los Tribunales de Moreno el viernes en la mañana, donde se tuvo que presentar una vez más luego de que lo denunciaran por un altercado de tránsito ocurrido en diciembre pasado. Después de la audiencia L-Gante llegó a su casa en General Rodríguez y estacionó su exclusiva limusina en la puerta.
En el programa de Momento D que se emite en El Trece visitaron al cantante en su casa del Conurbano bonaerense, en General Rodríguez. La cronista de turno mostró a su público la casa de L-Gante, que se encuentra detrás de la vivienda en la que convivió con su madre Claudia Valenzuela hasta que nació Jamaica el año pasado.
En la puerta de la casa, la cronista aprovechó para mirar de cerca y mostrar una de las lujosas limusinas del cantante. "Es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina", le explicaron.
Según se pudo averiguar, este lujoso vehículo se producía en los Estados Unidos hacia el final del 2004. Está equipado con luces led en su interior, copas de champán y cuesta aproximadamente entre 20 y 40 mil dólares.