Ya son varios años desde que Benjamín Rojas decidió formar pareja con Martina Sánchez Acosta, con quien, además de vivir una romántica historia de amor, disfruta en distintos aspectos, ya que juntos tienen un emprendimiento que día a día sorprende a todos con su éxito en ventas.
Se trata de un local de pastelería llamado Teodelinesias, abrió en 2021 y está ubicado en City Bell. Hace un tiempo ella explicó que se sumergió en el mundo de la pastelería, su mayor pasión, luego de un viaje que realizó a Estados Unidos, confesando que comenzó haciéndole galletitas a sus amigas, luego brownies y, más adelante, tortas personalizadas a todo el público.
Además, explicó por qué eligió llamar así a su proyecto. “Cuando era chiquita jugaba a ser Teodelina de Carabassa, una modelo que conducía un programa en Utilísima. Y en mis épocas de adolescente tenía Fotolog y otras redes sociales que hoy no deben existir, con un nombre ficticio: Teodelina. Como siempre me gustó hacer manualidades, mis amigos me preguntaban ‘¿qué teodelinesias vas a hacer ahora?’. Y quedó para siempre”, afirmó en una entrevista para La Nación.
“Benja desde el principio quiso acompañarme en este proyecto”, expresó sobre el local que hoy por hoy vende tortas, mini pasteles, tartas, budines, muffins, alfajores y scones. También, café para llevar.
La historia de amor de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta: están juntos hace 11 años, ella se dedica a la pastelería y tienen una hija de 3 años
Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta llevan más de 11 años juntos. Martina era productora de televisión y ambos se conocieron en Telefé. “Cuando la vi por primera vez dije: ‘Uh, qué linda piba. Qué ganas de ser su novio. Fue el casting más difícil que tuve’”, rememoró el actor en sus redes sociales.
Al poco tiempo de conocerse comenzaron a salir y mantuvieron su relación alejada de la prensa. Con el pasar de los meses consolidaron su relación y nunca más se separaron.
Con el correr de los años Martina cambió el rumbo de su vida profesional y actualmente es una exitosa pastelera. Actualmente tiene un hermoso local en City Bell donde pone a disposición del público todas sus habilidades gastronómicas. También es co-conductora en Cucinare TV donde comparte sus recetas dulces.
La pareja se acompaña en todo momento en cada etapa de su vida. “Qué lindo compartir tu vida sin barreras. Amor legitimo. Compañía. Amistad. Sabiduría. Diversión. Sos grosa Martu”, le escribió hace poco Benjamín a su compañera.
En el año 2018 la pareja amplió la familia con la llegada de Rita, su primera hija. "Hemos estado horneando este pastelito todos estos maravillosos días... con sus altibajos, la alegría, las emociones a flor de piel, las ganas, las debilidades, los sueños, las noches sin dormir, los anhelos de lo que seria, las sorpresas de lo que fue... la admiración por ella", escribió Martina para presentar a su primogénita.