Helena Tuñón ha demostrado tener intéres en el mundo artístico e incluso ha incursionado en la actuación. Su legado familiar -recordemos que es hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán- le asegura contar con el talento en la sangre. A sus 13 años, la joven sorprende con lo grande que está y el increíble parecido que tiene con su madre.
En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la One posteó una selfie en blanco y negro que se tomó una nieta y escribió: "Helena Tuñón, 13 años, la perfección existe". Además, agregó hashtags como "Vibración extrema" y "Love extremo" para expresar su completa adoración por la adolescente que la convirtió en abuela.
Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán, debutó en el cine
En marzo del año pasado, Sofía Gala y Moria Casán estuvieron presentes en el estreno cinematográfico de la película "La Vagancia". Una producción, dirigida por Ayar Blasco, en la que Helena debutó como actriz.
El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de la joven, y Ezequiel “Zeki” Fernández, pareja actual de Sofía.
Durante el estreno, la familia ensamblada se mostró súper unida. Se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.
Abuela orgullosa, Moria no dudó en mostrarse súper cariñosa con su nieta y posó feliz con ella y su hija Sofía. Como cábala, la conductora le había regalado un gatito de la suerte a la joven. Lo mismo había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.