Yuyito González vivió este viernes un incomodísimo momento en pleno vivo de su programa matutino Empezar el día (Ciudad Magazine) luego de que Emma Vich, exparticipante de Gran Hermano, se retirara enojadísimo del estudio.
Todo comenzó cuando Facundo Ventura, panelista del programa, comenzó a preguntarle al invitado sobre el vínculo con su pareja, Nico Suar.
“¿Tienen ganas de casarse?”, consultó Ventura. Ante esto, el peluquero cordobés respondió sorprendido:“Pero ya estamos casados”. Rápidamente el panelista aclaró: "Ah, porque la otra vez le pregunté a Nico y me dijo que casados no estaban".
En medio de ese tenso momento, Amalia "Yuyito" González, quiso descontracturar el clima que reinaba en el estudio de su ciclo y sumó: "Ay, le agarró calor a Nico... ¿No lo pueden invitar a que venga al living?".
Para dar más contexto sobre su charla con la pareja del ex Gran Hermano, Ventura expuso: "Esto fue cuando surgieron todos los rumores (de infidelidad) mientras vos estabas dentro de la casa. Yo le pregunté si tenían una pareja abierta porque estaban casados. Él me dijo: 'No, casados no estamos'".
"Que lo aclaren acá", insistió la conductora mientras la pareja del peluquero hablaba detrás de cámara. "Pude haber entendido mal, Nico. Es por eso que pregunto", insistió el hijo de Luis Ventura.
Mientras esta tensa conversación transcurría, la producción le dio un micrófono al marido del influencer y este expresó un tanto enojado: "No, no me preguntaste eso. Nunca me preguntaste. Acá está el anillo".
Sin mediar palabra y cansado de los malos entendidos, Emma Vich tomó una drástica decisión: se levantó del sillón y se retiró del set. "¡No, no abandones! ¿Qué pasó? No, no paren...", expresó Yuyito angustiada por la decisión de su invitado. En tanto Ventura agregó: "Emma, fue una pregunta nomás, ¿es un chiste?".
"Nico, por favor. Paren... ¡Momento! Voy allá, acompañame", sentenció decidida la conductora de Ciudad Magazine mientras intentaba frenar a su invitado. En tanto, Vich comenzó a sacarse el micrófono y saludar a cámara dando a entender que su decisión estaba tomada.
Rápidamente, tanto Emma como Nico dejaron de responder a los pedidos de la conductora y se fueron del set sin dar más explicaciones al respecto.
“Se enojó porque Facu Ventura le preguntó si está casado o no con Nico, su pareja”, contextualizó Santiago Riva Roy mientras trataban de continuar el accidentado programa televisivo.
Al momento, el ex Gran Hermano no dio más detalles sobre lo sucedido brindó declaraciones por el tremendo enojo que vivió en pleno vivo. Por su parte, Yuyito y su equipo continuaron con el programa con total sorpresa.
Como era de esperarse, este tremendo momento despertó una ola de comentarios de todo tipo en las redes sociales. Una usuaria de X (ex Twitter) comentó divertida: "Emma Vich abandonando un estudio, el nació para el ESPECTÁCULO".