Este jueves se vivió una de las escenas más trágicas e impactantes de la nueva tira de Polka La 1-5/18: la muerte de Bruno, personaje interpretado por Gonzalo Heredia. En ese contexto, el actor se volvió tendencia en las redes sociales y lo primero que decidió hacer fue preguntarle a sus seguidores qué era lo que había pasado, ya que no "entendia" porque su nombre aparecía allí.
"¿Qué pasó ahora la con... de la ...?", comentó el actor en su Twitter, arrojando un insulto de forma irónica y dejando que se llene de comentarios de sus fans, quienes estaban muy apenados por el desenlace de su muerte, incluso se ve como una usuaria en los primeros comentarios le envía un video de ella llorando.
La muerte de Bruno (Gonzalo Heredia) fue el final del capítulo 126 de la serie que mantiene en vilo al país y que marcó el regreso de la ficción argentina a la pantalla chica. La dramática escena se dio en el casamiento entre Rita (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres).
Luego de que El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) les diera su bendición, enceguecido por ver a su exmujer casándose con el doctor, Lautaro decide ir en busca del párroco. “¡Escuché todo lo que dijiste de mí!”, le recrimina y lo apunta con un arma. “¡Si matás a alguien, vas a ir preso!”, exclama el sacerdote.
A su vez, Bruno le propone matrimonio a Gina (Ángela Leiva), pero el romántico momento se ve opacado por los gritos de Lautaro y Lorenzo. Al ver a Lautaro amenazando a Lorenzo con el arma, Bruno (Gonzalo Heredia) se suma al forcejeo en donde un tiro se escapa y lo termina hiriéndo de muerte. “Cuidala”, le pide Bruno a Tulio en referencia a Gina (Ángela Leiva), minutos previos a fallecer.