Luego de dos años de no subirse al escenario por la pandemia, este viernes volvió a estrenarse Kinky Boots, una comedia musical con una producción increíble y artistas de primer nivel, en el teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, se hicieron presentes diversas figuras del mundo del espectáculo y el círculo más íntimo de Fer Dente, Martín Bossi y Laura Esquivel, sus protagonistas.
Fue entonces cuando Fer Dente arribó a la premier junto a su novio, Nicolás Di Pace. Ambos se mostraron relajados y contentos, vestidos entre casual y trendy. El protagonista de Kinky Boots lució jeans holgados, remera clásica blanca, un trench negro hasta el suelo con apliques en blanco y convers rojas, por su parte, Nicolás traía puesto un suéter beige, botas negras y pantalón de vestir en la misma tonalidad.
Cabe recordar que Fer presentó oficialmente a su novio en sus redes sociales hace poco más de un año, en conmemoración del Día Internacional de Orgullo LGBT. En este otoño, una vez más, la pareja se muestra más unida y enamorada que nunca.
Fer Dente cuenta cómo se siente con el regreso de 'Kinky Boots' tras dos años de ausencia por la pandemia
En diálogo con GENTE, Fer Dente (32) contó de qué trata la obra y por qué el público no debe perderse esta maravillosa propuesta. "Una felicidad enorme de poder estar acá en el teatro Astral, después de todos estos años volviendo con nuestro amado Kinky Boots", expresó, muy contento por el regreso de la obra que cuenta con la música original de Cyndi Lauper.
"Mi personaje es Charlie, el hijo de un dueño de una fábrica de zapatos de un pueblo. Él hereda esa fábrica como un mandato familiar, pero no quiere hacerse cargo. Encima, la hereda y descubre que está en quiebra. En un viaje fortuito a la Capital se cruza con Lola, que es el personaje de Martín (Bossi), que es drag queen. Y a partir de ese encuentro se le ocurre dejar de fabricar los clásicos zapatos para hombres que se venían haciendo en la fábrica y empieza a fábricar botas para mujeres que en realidad son hombres: botas para drag queens. Y a partir de ahí revoluciona el mercado", detalló sobre parte de la trama que se cuenta en esta increíble comedia musical.
Por último, hizo hincapie en el gran mensaje que intenta transmitir la obra al público. "Es un gran canto a la celebración y a celebrarse, y ser quien uno quiere ser. 'Kinky Boots' genera una empatía tan instantánea, la obra no falla y está buenísima. El trabajo que hace Martín (Bossi) es increíble, la producción y la música. El mensaje -o la temática- que aborda, lo hace de una manera tan poderosa y tan brillante que no solo deslumbra, sino que también cala", concluyó.