Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva - su última novia - no volvió a mostrarse públicamente con ningún otro hombre. Sin embargo, en las últimas horas se la comenzó a vincular sentimentalmente con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que el Diez fue director técnico hasta sus últimos días.
En este contexto, las cámaras de LAM fueron a consultarle a la deportista sobre su relación con el empresario, con quien se la vio muy cerca en Punta Cana, a lo que contundente respondió: "Sí, estaba ahí en el hotel como tantos argentinos. Tengo buena onda, lo conozco, lo he visto en otras ocasiones, pero todo bien".
Luego aclaró: "No se que día viajó él, no compartí habitación con él. Yo fui con mis amigas, una vive allá hace 3 años y ya estaba el viaje planeado, pero no, nada que ver". Es por esto que se le consultó si está en pareja: "No, estoy sola, y me gustaría enamorarme. Tengo 31 años, si no me enamoro ahora, se me va a pasar la vida".
En esa línea afirmó: "Tengo derecho a enamorarme", luego de las especulaciones sobre su vida amorosa después del fallecimiento de su última pareja. Por último concluyó: "Todo lo que me haga bien y feliz, sea quien sea, Diego también va a estar".
Quién es Gabriel Pellegrino
Gabriel Pellegrino (53), además de dedicarse a la administración del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, es un reconocido empresario del rubro farmacéutico. Según información publicada por el periódico Listín de Punta Cana, la ex de Diego Armando Maradona, coincidió con el presidente de Gimnasia en un lujoso hotel de Punta Cana. De acuerdo a fuentes consultadas por Listín, ambos se habrían registrado en la misma habitación.
A su vez, periodistas de Listín Diario se enteraron de que los dos argentinos tocaron suelo dominicano el pasado 4 de abril, aunque se desconoce si llegaron juntos en el mismo vuelo.