Este miércoles se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano y Juliana Scaglione, la doble de riesgo, de 32 años, no quedó muy contenta con haber quedado en placa.En ese contexto, apenas Santiago del Moro finalizó la transmisión del reality explotó de furia contra sus compañeros y les hizo un tremendo reclamo.
“Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, comenzó diciendo Juliana mientras los hermanitos contenían a Zoe, otra de las nominadas: “Si yo quiero caminar, hacer chistes y contar pelotudeces, es mi micrófono”, agregó luego.
Y continuó: “Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme ‘Juli basta’, ‘Furia pará’. Más me dicen eso y más me ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años”.
“Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, lo sé porque me pasa en la vida en general. A mí ‘siempre me señalan, me apuntan con el dedo’ y la canción que viene. Listo, relajen”, lanzó haciendo referencia a la icónica canción de Gloria Trevi.
Por último, expresó: “Me gustan los abrazos pero no de gente falsa, posta boludo que asco”. Hasta el momento, los participantes que resultaron nominados fueron: Zoe, Hernán y Catalina, además de Juliana.
Gran Hermano: la casa ya tiene 4 nominados
Este miércoles, Gran Hermano 2023(Telefe) tuvo su primera gala de nominación. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los 22 participantes deje la casa el próximo domingo. Antes del cierre, Santiago del Moro dio a conocer uno a uno a los nominados que se mostraron muy sorprendidos con el resultado.
Todos los participantes ingresaron por el confesionario y eligieron a las dos personas que desean que se vayan de la casa. Juliana Scaglione (22 votos), Zöe Bogach (9 votos), Hernán Ontivero (7 votos) y Catalina Gorostidi (6 votos) se convirtieron en los primeros nominados de esta edición del reality.
Cabe destacar que Juliana realizó la nominación espontánea, donde le dio 3 votos a Denisse y 2 a Zoe. En cuanto a los votos, Lucía fue una de las cuatro últimas en pasar, que votó a Dinisse y Florencia. Pasó Hernán, y siguiendo con la regla de darle dos votos al primero, puso en ese lugar a Catalina y luego a Juliana. Pasó Agostina, y nominó a Lucía y a Isabel. Por último, pasó Nicolás, que votó a Juliana y un voto a Hernán.
Alan votó a Zoe y luego a Juliana. Tras su salida, Sabrina, pasó al confesionario y le dio dos votos a Juliana y después a Catalina. Axel fue el siguiente, que nominó con dos votos a Carla y con uno a Juliana.
Carla votó a Hernán y luego a Axel. A continuación entró Williams, que puso en primer lugar a Isabel y luego a Juliana. Luego le tocó el turno a Zoe, que le dio dos votos a Williams y uno a Axel. Llegó el turno de Emmanuel, que nominó a Juliana y a Hernán. Pasó Denisse y le dio dos votos a Juliana y uno a Lisandro.