Furia, una de las participantes más controversiales de Gran Hermano, le habría pegado un cachetazo a Williams, más conocido como el Paisa, durante un entrenamiento dentro de la casa. Si esta acción se confirma, la participante podría ser expulsada del reality.
"Corré, corré, corré", se la escuchó gritar a Furia mientras abandonaba el gimnasio de la casa. Detrás de ella, Williams apareció muy enojado y comenzó a insultarla: "Qué flasheás, la con... de tu hermana. Ni mi mamá me pega ¿me vas a pegar vos? Fantasma" le dijo encabronado en una actitud muy agresiva.
Ante esto, Juliana aseguró que solo se habría tratado de un cachetazo y "no un golpe". Lo cierto, es que según el reglamento de Gran Hermano todos los actos de violencia dentro del establecimiento están penados con la expulsión. Las cámaras no habrían captado el momento exacto del cachetazo, por lo que la producción deberá evaluar la continuidad de la participante dentro del programa.
Rocío, la mejor amiga de Juliana, habló sobre cómo es realmente la polémica participante
En "A la Barbarossa" hablaron con Rocío, la mejor amiga de Juliana. "Hace un año y medio más o menos que somos amigas". Luego, le preguntaron cómo la definiría y dijo "Es 'divertida', es así, tal cual se muestra. Todo lo que están viendo de ella es real y auténtico".
Luego, la amiga de "Furia", la gran jugadora del momento de "Gran Hermano", agregó: "No está haciendo ningún personaje. Puede haber gente que le guste y gente que no, pero ella es así. No está haciendo ninguna estrategia de nada".
Acerca de la postura combativa que Juliana mantiene todo el tiempo, añadió: "Cuando entró a la casa, ella dijo: 'Acá hay dos opciones: sos protagonista o espectador; y yo no vengo a ver a nadie'. Esa es una de las cosas que marcó y que está cumpliendo".
En un momento, Pía Shaw le preguntó si sentía que su amiga se ponía una coraza en la casa. "Creo que no es solamente adentro de la casa. Es en la vida y lo dijo en la cena: 'Yo me escudo detrás de que todo me cause risa y que todo sea algo divertido porque sino, con todo lo que me pasó en la vida, no tendría que salir de mi casa'", contestó Rocío.
Por último, sobre el proceso que atravesó "Furia" después del fallecimiento de su padre y el posible alejamiento de sus hermanos, la amiga de Juliana dijo: "Ella no tiene problemas con sus hermanos, está lo más bien".
Sin embargo, ante la repregunta de Pía Shaw, quien le dijo que Juliana solo se hablaba con dos de sus cinco hermanos, tiró: "No estoy muy al tanto de ese tema, no me corresponde hablar de eso", expresó la mejor amiga de "Furia", la polémica jugadora de "Gran Hermano".