En los últimos días y a raíz de la revolución que generó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel a nivel mundial, se conocieron nuevas imágenes de la lujosa mansión abandonada del cantante.
En Acapulco, se encuentra la increíble mansión con tres pisos, piscina, varias habitaciones y un gran parque. Aunque lo llamativo es como el influencer Mario Romero: y Dulce Gipsy la encontraron.
Los tiktokers ingresaron al hogar y grabaron todo con sus cámaras. Allí se encontraron con una mansión abandonada desde 2013.En las imágenes se puede ver “un jacuzzi, cortinas muy altas, una enorme habitación principal con espejos, vestidor y varios muñecos de arlequines”.
La casona abandonada cuenta además con una vista de película. Peor eso no es todo, junto con los increíbles lujos dentro de ella, por fuera les regalaba a Luis Miguel y aquellos que vivían con él, una increíble vista al mar.
También se ve una cocina completamente equipada con una enorme mesada estilo desayunador y un vestidor que sorprendió por su tamaño: era de dos pisos.
Esa mansión fue una de las más emblemáticas del cantante. Incluso en Acapulco se grabaron algunas escenas de la primera y segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix.
MIRA TODAS LAS IMÁGENES: