A poco más de un mes de la muerte de El Noba, Vanesa Aranda, su mamá, busca retomar sus compromisos habituales. La mujer se mostró el fin de semana en el cumpleaños de Elena, la hija de Barby Silenzi y El Palaco.
“Hoy estuve en el cumple de ELENA temática ‘Encantada’”, escribió en su cuenta de Instagram a la hora de mostrar la intimidad del cumpleaños de la pequeña.
De esa forma, la mujer se está concentrando en su faceta profesional para de a poco poder salir adelante después del duro golpe que representó la pérdida del joven”, había afirmado hace unos días.
En diálogo con TN, destacó que lo que más extraña es el contacto diario que tenía con su hijo: “Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿Qué vamos a comer?’. Por ahí me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mi era mucho y ahora se me hace pesado”.
“Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Hay momentos en los que estoy bien, pero a veces no puedo. Tengo que ponerme bien por mis hijas, mi marido y mi nieta. Sé que me va a llevar tiempo, pero también sé que él me va a ayudar”, completó.
Qué hizo Vanesa en el cumpleaños de Elena
Ella tuvo un rol fundamental debido a que estuvo encargada de preparar la torta, la mesa dulce y toda la ambientación del evento que estaba inspirada en la “Encanto”, la película de Disney que tiene como protagonistas a Bruno, Mirabel e Isabel.
Cómo es la torta que preparó Vanesa mide un metro de altura y tiene tres pisos, pero el último es el que sirve para degustar: tiene una figura animada y distintos detalles como flores y mariposas. Galletas decoradas, cake pops, bombones, golosinas, caramelos y mucho más.