Neymar y su novia Bruna Biancardi, que cursa el quinto mes de embarazo, revelaron la noticia de que esperan una niña en una fastuosa reunión organizada en la mansión del brasileño en el litoral de Río de Janeiro.
La pareja dio a conocer el sexo de la bebé en un video publicado en las redes sociales, donde mostraron todos los preparativos del "té revelación". En el anuncio, el deportista vistió una media rosa y otra azul para estar a tono con la expectativa de la revelación.
El momento cúspide fue cuando Davi Luca (11), hijo de su primer matrimonio con Carolina Dantas y hasta ahora único heredero del delantero, oprime un botón que activa la salida de un humo de color rosado revelando que se trata de una niña.
"Estábamos tan ansiosos por este momento... ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJAAAAA! ¡Eres nuestro mayor regalo!", escribió la influencer brasileña en un mensaje que acompaña el video.
En la imágenes, la pareja luce feliz y enamorada dejando atrás los rumores de crisis por la infidelidad del futbolista, quien hace apenas unos días le pidió excusas públicamente a la que será la madre de su hija.
Neymar reconoce sus infidelidades: el desesperado pedido de perdón a su novia, Bruna Biancardi
En los últimos días, se instalaron fuertes versiones que asegurarban que Neymar le había sido infiel a Bruna Biancardi, su pareja hace dos años y con quien espera su próximo hijo. Para acallar a la prensa y a quienes sacaron diferentes conjeturas sobre este asunto, el deportista decidió publicar una extensa carta pidiendo disculpas.
Medios internacionales aseguraron que esto no sería un problema ya que la famosa pareja tendría un "arreglo" para estar con terceros. El escándalo trascendió a tal punto que la modelo, a pocas semanas de dar a luz, contestó indignada desde sus redes sociales: "¿De dónde sacas esa mierda que estás expandiendo por ahí? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas".
La carta de Neymar a su pareja, Bruna Biancardi
El deportista dirigió sus palabras directamente a su novia. "Hago esto por ustedes dos y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado", comenzó.
En el segundo párrafo admitió la infidelidad públicamente: "Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…".
Luego reflexionó sobre el dolor que le ocasionó a Bruna y a su círculo íntimo: "Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a tu familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad".
"Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública", escribió con claridad.
Para concluir, agregó: "No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá".
Así anunció Neymar que sería padre nuevamente
A principios de abril, Neymar sorprendió a sus seguidores al anunciar que nuevamente se convertiría en padre junto a su novia, Bruna Biancardi. Este será el primero de ella y el segundo de él. El futbolista es papá de Davi Lucca, quien nació de su relación con Carolina Dantas.
"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices", comenzó la flamante pareja en un posteo compartido con las primeras fotos del embarazo. Con mucha emoción, continuaron: "Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho".
Para concluir, agregaron un pasaje bíblico acorde a la ocasión: “Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué”. Rápidamente, el posteo superó los 3 millones de "me gusta" y recibió más de 200 mil mensajes de felicitaciones.
Quién es Bruna Biancardi, la novia de Neymar
Bruna Biancardi tiene 27 años, es modelo e influencer. En sus redes sociales tiene más de 3 millones de seguidores. Allí comparte sus viajes, trabajos para exclusivas marcas y su pasión por la moda.
La joven está de novia con el futbolista desde fines del año 2021. Confirmaron su romance a comienzos de 2022. A final del año pasado tuvieron un breve impasse, pero este año rearmaron su pareja y anunciaron que esperan a su primera hija.