La trágica muerte de Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort volvió a poner en escena todo el mundo del chocolatero. Lo cierto es que uno de los testimonios más buscados era el de Virginia Gallardo, una de las mujeres que más lo conoció y la que se metió de lleno durante un largo tiempo en el corazón del clan del chocolatero.
En un furioso descargo que hizo en “Intrusos”, la modelo fue clara al manifestar que la familia Fort estaba al tanto de los problemas de salud que padecía el hombre de 45 años que decidió quitarse la vida arrojándose desde el balcón del piso 21 que habitaba en el barrio porteño de Belgrano.
“Lo lograste. Ahora todos van a ver tu serie. Yo voy a hablar, voy a hablar porque realmente si no siento que soy cómplice de algo que en su momento no se entendió”, dijo en un furioso mensaje dirigido a Eduardo Fort por la biopic que se está preparando sobre la vida del mediático.
La ex vedette manifestó que el hermano del empresario es “una persona ausente que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto de su apellido, de su empresa, de su hermano”.
La dura frase de Virginia Gallardo al referirse a la muerte de Gustavo Martínez
La rubia planteó un curioso interrogante al preguntarse frente a cámaras por qué los familiares de Fort se sorprendieron con el desenlace si sabían el drama por el que estaba pasando el hombre. “Gustavo ya estaba enfermo”, reveló.
“Hoy el tiempo me da la razón. No esperaba este resultado, sin dudas, pero me dije ‘paciencia, bancá', porque en definitiva sabía que mi verdad no era la que ellos contaban”, completó.
Y lanzó un mensaje para Felipe y Martita: “Jamás me voy a meter con ellos. Yo me meto con los de arriba. Por eso también mi discusión en el medio con una Marengo, ¿que sale a defender qué?, con un Eduardo, que sale a atacarme”.